Red Megaton

Allanamientos y secuestro de marihuana en Amboy y Rumipal, entre otras localidades

Con 11 allanamientos, cinco detenciones (dos hombres y tres mujeres mayores de edad) y el secuestro de marihuana –en diferentes formas- entre otros elementos relacionados al cultivo, procesamiento y comercialización de la sustancia, se realizó un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal en la provincia de Córdoba.

El operativo fue ejecutado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y se efectuó en las ciudades de Córdoba, Villa Carlos Paz, Mina Clavero, Huerta Grande, Villa Rumipal y Amboy.

En los inmuebles se secuestró una importante cantidad de bidones y frascos conteniendo aceite de cannabis, cremas derivadas de la sustancia, cogollos y cigarrillos de marihuana, además de 1.700.00 pesos, celulares, computadoras y elementos relacionados a la investigación.

Cabe mencionar que el procedimiento contó con la colaboración de personal de Policía Judicial, a través de las secciones Química Legal, Informática Forense y Planimetría Legal.

El dispositivo fue supervisado por la Dra. Jorgelina Gomez, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quien dispuso la imputación de los detenidos por comercialización de estupefacientes y confabulación en concurso real y el traslado de los mismos al penal de Bouwer.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *