Red Megaton

Filial de la UCR Raúl Alfonsín en Calamuchita

Este mes se lanzó en Villa General Belgrano la filial Calamuchita de la Escuela de formación política Raúl R. Alfonsín.

Estuvo presente el director de la misma, Alfio Acosta, quien dejó formalmente inaugurado el espacio que es el primero en abrirse en el interior de Córdoba. 

El encuentro reunió a unos 35  jóvenes de la región quienes accedieron al primer Módulo de Formación referido a los orígenes del radicalismo que fuera dictado por el Dr. Jorge Orgaz.
El segundo tramo de la formación fue abordado por Marcos Funes que contextualizo sobre el documento fundacional del partido denominado “Profesión de fe doctrinaria” que expresa la ideología del partido.
 Además acompañaron autoridades partidarias quienes dieron el marco y apoyatura a la iniciativa de la escuela que se abre en Calamuchita como un espacio de formación y participación orientado principalmente a los jóvenes. 
Las actividades, que son impulsadas por la Juventud Radical del Departamento Calamuchita, tendrán continuidad el próximo mes en la localidad de Los Cóndores, ya que la modalidad es itinerante para alcanzar territorialmente a todo el Departamento. 

Related posts:

Los comentarios se encuentran cerrados.