Red Megaton

Viña del Mar lanzará el Festival de la Canción en la Oktoberfest

Se concretó un acuerdo para que Viña del Mar presente su Festival  de la Canción para Argentina en la Oktoberfest 2017 Las entradas a la fiesta tendrán como incentivo dos premios para dos parejas para participar en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2018, que incluirá los vuelos, hotelería, gastronomía, paseos y acceso para dos noches al primero y segundo día del festival en platea preferencial.

Viña participará de la Oktoberfest con un stand en el Bosque de los Pioneros,  donde se montará una exposición virtual del Festival y habrá una delegación oficial de la ciudad más turística de Chile. Este acuerdo permite potenciar la promoción de la Fiesta de la Cerveza, sumando un evento de carácter internacional y afianzando las relaciones internacionales de Villa General Belgrano.

El trabajo en Chile también incluyó el relacionamiento entre los equipos de Turismo y Cultura,  que convinieron en comenzar una tarea de planificar acciones conjuntas  para el intercambio de artistas, como así también la motivación del turismo a uno y otro lado de la cordillera.

 

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *